miércoles, 24 de octubre de 2018

ejercicio 10

Cómo ser el alma de las fiestas

Cuando el alma de la fiesta llega, esta recién empieza. A estas personas no les importa qué opinan de ellas e ignoran a aquellos que las odian. Aprende a ser el alma de toda fiesta, alócate y diviértete al mismo tiempo. Sin embargo, recuerda que no serás alguien divertido si pierdes el conocimiento o pones a los demás en peligro. Los mejores fiesteros saben cómo mantener el control mientras se divierten.
1Viste un disfraz o un “atuendo para salidas extravagante. Estas personas anuncian su presencia tan pronto como ingresan a la habitación, y no hay mejor manera de hacerlo que con un disfraz, un accesorio o un atuendo fantástico. Evidentemente, el atuendo variará según la fiesta, pero lo importante será que lo uses con seguridad. Ellas visten lo que quieren, sin preocuparse por lo que los demás piensen.
  • En el caso de las fiestas temáticas, tendrás que seguir el tema lo más que puedas. Hazlo a lo grande.
  • Si es una fiesta casual, usa un sombrero o una camisa divertidos, o lleva un accesorio extraño. Todo lo que te haga llamar la atención servirá.[1]
2Toma algunas bebidas antes de ir. No tendrás que ir borracho, pero tampoco deberás sentir que necesitas ponerte al tanto con las bebidas al llegar. Si vas a beber, cerciórate de que alguien pueda conducir por ti antes de irte.
3

Come algo una hora antes de la fiesta. Es probable que no sirvan mucha comida en la fiesta, salvo que se trate de una cena (en las cuales, los fiesteros no suelen ser tan bienvenidos). Come una buena comida antes de la fiesta, así tendrás energía y alimento en el estómago. Si asistes sin haber comido antes, esto no solo será una molestia, sino que también puede ser peligroso si vas a beber. Siempre consume una comida adecuada 1 o 2 horas antes de asistir, así no tendrás que preocuparte por sentirte mal o tener que buscar algo que comer cuando estés festejando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario