Cómo comenzar una conversación con una chica
Iniciar una conversación con una chica que no conoces puede ser intimidante. Por suerte, existen algunos trucos que puedes utilizar para comenzar conversaciones con chicas que conozcas.
1
Preséntate. Acércate a la chica con la quieres hablar, sonríe y dile hola. Dile tu nombre y pregúntale el de ella. No compliques nada. Un saludo auténtico y educado es mejor que cualquier frase vulgar pretendidamente seductora.
- En cualquier situación, no demores el comienzo de la conversación. Por ejemplo: “Hola, mi nombre es Walter, ¿cómo te llamas?”.
- si estás en un bar, puedes ofrecerle un trago a la chica, por ejemplo: “Hola, mi nombre es Walter, ¿te gustaría tomar algo?”.
- 2Pregúntale cómo está. Preguntarle educadamente cómo está o qué tal estuvo su día, es una buena forma de comenzar la conversación. También da una buena impresión, ya que demuestra un interés auténtico en ella y tus deseos de escucharla.
- Un simple “¿Cómo estás?” nunca falla. Escucha con atención su respuesta, ¡no es una pregunta retórica!
- Pregúntale “¿Cómo estuvo tu día? ¿Hiciste algo divertido?”. Así lograrás que ella diga más que una palabra por respuesta y así podrás demostrarle que eres bueno escuchando.
- 3Haz un comentario sobre el clima. No puedes equivocarte con alguna observación inofensiva acerca del clima o algo que sea evidente para cualquiera. Haz un comentario acerca de lo caluroso, ventoso o húmedo que está clima. Así encontrarás un tema seguro con el cual romper el hielo. Una vez que ella haya respondido y conseguido romper el hielo, podrás avanzar a temas más atractivos.
- Transfórmalo en una pregunta, en vez de una afirmación. Di algo como “Qué día más bonito, ¿verdad?” o “Espero que deje de llover pronto, ¿no?” Esto le dará la oportunidad de responder en vez de escuchar solamente.
- Si no te agrada la idea de comenzar hablando del clima, prueba otro tema con el que tengas certeza de que estarás a salvo. Puedes hacer un comentario sobre algo que esté sucediendo a su alrededor, por ejemplo. En un bar, puedes decir “Cuánta gente vino aquí esta noche, ¿verdad?”.4Pregúntale por sus estudios o por cuestiones del trabajo. Encontrar un terreno en común te ayudará a romper el hielo. Hazle preguntas sobre su trabajo o sus estudios para comenzar una conversación relajada.
- Si comparten una clase, pregúntale qué le parece, si le gusta el profesor o si le interesa lo que sea que estés estudiando en este momento. Dile algo como “¿Has visto los temas de los ensayos para el próximo semestre? ¿Ya sabes sobre qué vas a escribir?”.
- Si trabajan juntos, pregúntale si está trabajando actualmente en algún proyecto interesante.
5
Apóyate en la cultura pop. Apelar a la cultura pop es una forma inteligente de descubrir sus intereses personales. Descubrir qué tipo de películas le gustan o qué música escucha puede darte una buena idea del tipo de chica que es y qué cosas le interesan. ¡Esta información te resultará de máxima utilidad si consigues una cita con ella!
- Con respecto a los programas de televisión, pregúntale algo como "¿Ves Mad Men? ¿Quién es tu personaje favorito?".
- Con respecto a la música, pregúntale algo como "¿Has escuchado el último disco de Daft Punk? ¿Qué te pareció?".
- Con respecto a las películas, pregúntale algo como "¿Has visto la última película de Tarantino? ¡Me dijeron que es estupenda!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario